Programa Emprendedor

Beneficios para Emprendimientos de menos de 2 años de vida!

Programa Emprendedor es parte del compromiso de Staples Argentina con la comunidad. Este programa tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor apoyando e incentivando mediante beneficios reales y tangibles a los emprendedores durante sus primeros años, los cuales son los más frágiles en todo emprendimiento. Estamos convencidos de que los emprendedores son una pieza clave para la mejora del empleo y el desarrollo de la economía. Apoyarlos en su primera etapa es bueno para TODOS.

¿Quiénes pueden participar? Todo emprendimiento, empresa o monotributista que haya comenzado a operar en los últimos 24 meses. Todos los rubros están comprendidos.

¿La registración tiene algún costo? Registrarse no tiene ningún costo, ni inicial ni posterior. Tampoco hay ninguna obligación de uso de los beneficios. Simplemente te registras, y si los beneficios te son útiles, los podes usar cada vez que los necesites.

¿En qué consisten los beneficios? Todos los Emprendedores que se registren en el Programa Emprendedor de Staples tendrán los siguientes descuentos en todos sus pedidos durante 2 años:

descuentos

Además de los descuentos mencionados, con las compras de los productos de las siguientes marcas, tendrás las siguientes bonificaciones adicionales:

  • Los descuentos online se aplicarán directamente en tu pedido cuando estés logueado con tu usuario en www.staples.com.ar
  • Los descuentos en tiendas se aplicarán directamente en la línea de cajas
  • Las bonificaciones adicionales se calcularán en base al consumo de cada trimestre y se aplicarán al cierre de cada trimestre en tu cuenta corriente.
  • Los descuentos no tienen tope y no son acumulables con otras promociones vigentes.

¿Cuánto tiempo duran los beneficios? Dos años desde el momento de ingreso al programa. Es decir, no importa si ingresaste al día siguiente de registrarte en AFIP, o al año y medio, tendrás beneficios durante 2 años. Staples se reserva el derecho de modificar los beneficios ofrecidos sin aviso previo.

¿Cómo hago para registrarme? Simplemente haciendo click aquí. y completando el formulario de registración. Esta registración no genera ningún compromiso para quien se registre. A partir de estar registrado recibirás tu usuario y clave para operar por internet y podrás empezar a disfrutar de los beneficios.

¿Qué puedo comprar en STAPLES? Ya sea a través de www.staples.com.ar, por teléfono al 4136-6666 o directamente en nuestras tiendas, podrás comprar todo lo necesario para el funcionamiento de tu emprendimiento.